Ánfora Antigua Jordana

35,00 €
Impuestos incluidos

El Ánfora "Jordana" Antigua MDA37 es una réplica, en pequeño, de las ánforas del tipo Dressel 8 con producción entre los siglos I y II d.C., llegando hasta el periodo de Flavio.

Dimensiones aproximadas del Ánfora "Jordana" Antigua MDA37, altura: 25 cm, anchura: 13 cm. Peso: 0,8 kg.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Ánfora "Jordana" Antigua MDA37: se produjeron en alfarerías de la costa de Bética, en las actuales provincias de Cádiz, Huelva y Málaga.

Se usaron de forma extendida por toda Italia, incluida la propia Roma, en provincias romanas más occidentales y en la costa norte de África. Las de tamaño original se usaban para contener productos de pescado, según los Tituli Picti de ánforas encontradas.

Soportes recomendados para el Ánfora "Jordana" Antigua MDA37: PIE499PIE500, PIE508SOP495 y SOP496.

MDA37
10 Artículos