Marsella con Coral

74,80 €
Impuestos incluidos

El Ánfora "Marsella" MD32 es una réplica de ánforas usadas en el sur de Francia, cuya producción se dio del siglo III al siglo VII d.C. No es aun bien conocido su origen exacto, pudiendo estar en el norte de África, posiblemente Tripolitania (Libia) o Sicilia.

Dimensiones aproximadas del Ánfora "Marsella" MD32, altura: 18 cm, anchura: 11 cm. Peso: 0,485 kg.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Ánfora "Marsella" MD32: no se conoce bien su origen exacto, pudiendo estar en el norte de África, posiblemente Tripolitania (Libia) o Sicilia. Distribuidas por Túnez, España, Francia, Alemania y Pompeya.

Las grandes se usaban para vino. Las pequeñas, como la replicada, podrían haberse usado con productos como pociones, perfumes o incluso venenos.

Soportes recomendados para el Ánfora "Marsella" MD32: PIE499 y SOP496.

CERTIFICADO

Cada pieza es única y lleva una certificación numerada con una placa acreditativa de su origen y un pergamino con información histórica sobre el modelo de ánfora.

CUIDADOS

No se requieren cuidados ni productos especiales para su conservación y limpieza. Se pueden limpiar solo con agua, pulverizándola y dejando que la pieza se seque por sí sola y si se desea más brillo darle aceite de girasol con un pincel.

MDC32
5 Artículos