Mikonos con coral

610,00 €
Impuestos incluidos

El Ánfora "Mikonos" MD34-ESP, con base plana, está basada en las de tipo Gauloise (7 y 9) pero con el cuello más alargado. La producción de este tipo de ánforas se dio desde el periodo Augusto (siglo I a.C.) hasta principios del siglo I d.C.

Dimensiones aproximadas del Ánfora "Mikonos" MD34-ESP, altura: 51 cm, anchura: 33 cm. Peso: 5,4 kg.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Ánfora "Mikonos" MD34-ESP: Eete tipo de ánforas se han descubierto en alfarerías de Aspiran (Hérault), en la Galia Narbonensis y otras zonas del sur de Francia. Se distribuían a nivel interior.Se desconoce su uso exacto pero, por la forma y capacidad, probablemente serian para vino.

Soportes recomendados para el Ánfora "Mikonos" MD34-ESP: PIE503PIE504 y SOP507.

MDC34 ESP
5 Artículos