Ágora con coral pequeña

74,80 €
Impuestos incluidos

El Ánfora "Ágora Pequeña" MD35-P es una réplica reducida basada en las del tipo Ágora M254, cuya producción se dio del siglo I al siglo IV d.C. No es aun bien conocido su origen exacto, pudiendo estar en el norte de África, posiblemente Tripolitania (Libia) o Sicilia.

Dimensiones aproximadas del Ánfora "Ágora Pequeña" MD35-P, altura: 15 cm, anchura: 10 cm. Peso: 0,460 kg.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Ánfora "Ágora Pequeña" MD35-P: no se conoce bien su origen exacto, pudiendo estar en el norte de África, posiblemente Tripolitania (Libia) o Sicilia. Distribuidas por Túnez, España, Francia, Alemania y Pompeya.

Las grandes se usaban para vino. Las pequeñas, como la replicada, podrían haberse usado con productos como pociones, perfumes o incluso venenos.

Soportes recomendados para el Ánfora "Ágora Pequeña" MD35-P: PIE538, 499 y 500.

MDC35-P
5 Artículos