Vesubio con coral

767,00 €
Impuestos incluidos

El Ánfora "Vesubio" MD51 está basada en las de tipo Dressel 2-4 con base plana con origen en la famosa ciudad de Pompeii (Pompeya) en el sur de Italia, que desapareció por la erupción del Monte Vesubio.

Dimensiones aproximadas del Ánfora "Vesubio" MD51, altura: 88 cm, anchura: 32 cm. Peso: 8 kg.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Ánfora "Vesubio" MD51: su producción data del siglo I d.C. Las piezas halladas hasta la fecha provienen de Pompeya donde se han en encontrado varias, pero algunas de ellas en partes y dado que la mitad superior de este modelo es igual a la de otras ánforas del tipo 2-4, las roturas hacen que sean difíciles de reconocer y saber su distribución exacta, pues es posible que fuese más extensa de lo pensado.

Se utilizaban para contener vino pues tenían una capacidad mayor que otras ánforas del tipo Dressel 2-4.

Soportes recomendados para el Ánfora "Vesubio" MD51: PIE503PIE504 y SOP507.

CERTIFICADO

Cada pieza es única y lleva una certificación numerada con una placa acreditativa de su origen y un pergamino con información histórica sobre el modelo de ánfora.

CUIDADOS

No se requieren cuidados ni productos especiales para su conservación y limpieza. Se pueden limpiar solo con agua, pulverizándola y dejando que la pieza se seque por sí sola y si se desea más brillo darle aceite de girasol con un pincel.

MDC51
5 Artículos