MESA CIRCULAR M3CC34

1.723,12 €
Impuestos incluidos

Mesa de tres patas (tres Ánforas Narbona MD34) y tablero circular de cristal biselado. Altura de las patas: 56 cm (aprox).

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Mesa circular configurada con tres patas, que son tres ánforas MD34 (Ánfora "Narbona"). El tablero de la mesa es circular, de cristal biselado y se apoya en las patas, sobre soportes de silicona.

NOTA IMPORTANTE: No suministramos el tablero de cristal. Deberá contactar con una empresa de Cristalería de su confianza.

El Ánfora Narbona MD34, con base plana, está basada en las de tipo Gauloise (7 y 9) pero con el cuello más alargado. La producción de este tipo de ánforas se dio desde el periodo Augusto (Siglo I a.C.) 

M3CC34
10 Artículos