Vitrina VTR-C1929

1.514,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina VTR-C1929 con Punto de Luz, como mueble auxiliar en decoraciones, con Ánfora "Romana" MD19 con Soporte de Cadenas SOP-CAD y Ánfora "Galia" MD29.

Dimensiones de la Vitrina VTR-C1929: alto: 174 cm, ancho: 42,5 cm, profundo: 36 cm.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

El Ánfora "Romana" MD19 (74 x 32 cm aprox.): Es una réplica de las tinajas utilizadas para contener y conservar diferentes productos en las casas romanas. Debido a su gran capacidad podrían haberse usado tanto para vinos y aceites como para alimentos y conservas de pescado.

El Ánfora "Galia" MD29 (44 x 34 cm aprox.): Es una réplica del tipo Gauloise que se fabricaron entre los siglos I y III d.C. y tiene su origen en la Galia Narbonense, esencialmente en el valle del bajo Ródano (margen derecha), donde cinco talleres especializados usaban una tela de arcilla arenosa específica para hacer estas ánforas.

VTR-C1929
4 Artículos