VITRINA VTR-C2441

1.346,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina VTR-C2441 con Punto de Luz, como mueble auxiliar en decoraciones, con Ánfora "Adriático" MD24 con Soporte de Cadenas SOP-CAD y Ánfora "Gibraltar" MD41.

Dimensiones de la Vitrina VTR-C2441: alto: 174 cm, ancho: 42,5 cm, profundo: 36 cm.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

El Ánfora "Adriático" MD24 (75 x 28 cm aprox.): Es una réplica de las del tipo Dressel 6B. Su producción data del final de periodo de Augusto y se extiende hasta el periodo de Adriano (principios del siglo I a.C. hasta mitad del siglo II d.C.).

El Ánfora "Gibraltar" MD41 (50 x 30 cm aprox.): Está basada en la Dressel 28 con producción desde finales del periodo Augusto en el siglo I a.C. hasta la primera mitad del siglo II d.C.

VTR-C2441
10 Artículos