Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu primera compra!0

Suscribirme

Ánforas de Mar pretende abrir un museo submarino en la dársena del puerto de Endesa/Enel

Ánforas del Mar han presentado al presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), Jesús Caicedo, el nuevo proyecto que pretenden poner en marcha, un proyecto de turismo de buceo en el Puerto de Carboneras. El proyecto lo han expuesto la gerente de Ánforas del Mar, Filomena Faba, y el director, Carlos Abad, en una reunión en la que también ha estado el delegado territorial de Turismo de la Junta de Andalucía, José Luis Delgado, y el director de la APA, Juan Manuel Reyes.

La empresa, según han explicado, trabaja en la creación de un circuito de buceo por el Centro de Producción de Ánforas del Mar –en el fondo de las aguas del Puerto de la Central Térmica de Endesa / Enel, donde se encuentran las réplicas de ánforas para su envejecimiento, de manera que cada buzo que tenga intención de adquirir alguna de las piezas pueda extraerla por sí mismo y vivir así una nueva experiencia.

La iniciativa, según han destacado, permitiría a los turistas visitar la primera y más grande tienda-museo submarino de ánforas, esculturas y bustos que existe en el mundo. El proyecto consiste en una mezcla de turismo de buceo industrial y de aventura, dirigido a un nuevo segmento turístico que busca vivir nuevas experiencias. Sus promotores consideran que el proyecto impulsará el sector turístico de Carboneras, contribuyendo al desarrollo de los clubes de buceo y del sector hostelero.

• La empresa plantea realizar circuitos de buceo en el Centro de Producción de Ánforas de Mar, ubicado en el fondo de las aguas del Puerto de Endesa

Las tendencias del mercado del diseño de interiores en Dubai tienden a la combinación de elementos contemporáneos con antigüedades y ahí estamos nosotros con esta oferta.

Esto es un texto de Ejemplo since 1945 un poco largo para que

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc vel augue blandit ante pharetra varius at tempus ligula. Mauris consectetur sollicitudin est, vitae varius libero. Aliquam vitae mattis justo, ut ultrices felis. Donec iaculis sem id justo viverra, quis auctor mi iaculis. Etiam venenatis gravida orci id elementum. Aliquam pharetra eros massa, id maximus ipsum laoreet vel. Maecenas at elementum nisl, eget aliquet justo. Vivamus ut pretium elit.

¡Sigue leyendo curiosidades sobre las ánforas!