Regístrate para enterarte de todas nuestras novedades, noticias y promociones, y consigue un 10% dto en tu primera compra!

Suscribirme

Ánforas

Nuestras piezas son reproducciones de las ánforas antiguas del Mediterráneo, el recipiente por excelencia de almacenamiento y transporte marítimo de todo tipo de líquidos y alimentos perecederos a través del Mediterráneo. Las hay de distintos tamaños, formas y acabados:

    Ánforas Marinas

    Están sometidas a un proceso de envejecimiento acelerado bajo el mar totalmente natural, aprovechando el rechazo de vida marina del proceso de refrigeración de una Central Térmica. La vida marina tarda un periodo de 3-5 años para en anidar y crecer sobre ellas, fosilizándose y aportándoles la belleza de la pátina del mar.

    Saber más
    Ánforas volcánicas

    Las ánforas volcánicas son de un color oscuro, como la tierra volcánica, con tonalidades rosáceas que simulan la lava incandescente. Este color de tierra es muy propio de las zonas volcánicas del levante peninsular y de la isla de Lanzarote, zonas de emisiones violentas de magma a la superficie terrestre.

    Saber más
    Ánforas antiguas

    Son reproducciones de ánforas del Mediterráneo, hechas a mano por maestros alfareros siguiendo las técnicas milenarias de antiguas civilizaciones.

    Saber más
    Ánforas de Barro Refractario

    Están hechas de barro refractario, un barro muy resistente que simula las piezas de antaño hechas en hornos de leña, de ahí que su aspecto sea un poco más basto e irregular, con distintas tonalidades, muy versátiles y de diferentes formas y tamaños.

    Saber más