Anforas

Ofrecemos un producto innovador y único: Ánforas cultivadas bajo el mar que son reproducciones de las ánforas que el Mediterráneo nos ha ido devolviendo para su estudio y exposición en los museos, realizadas a mano y sometidas a un proceso acelerado de envejecimiento bajo el mar totalmente ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Ánforas Marinas

    Ofrecemos un producto innovador y único: Ánforas cultivadas bajo el mar, reproducciones antiguas del Mediterráneo hechas a mano y sometidas a un proceso de envejecimiento natural las cuales podrás adquirir y elegir entre miles de ellas. ¿Quieres añadir coral natural a tu pieza?

    Saber más
    Ánforas volcánicas

    Esta gama de ánforas son de un color oscuro como la tierra volcánica con tonalidades rosáceas que simulan la lava incandescente. Este color de tierra es muy propio de las zonas volcánicas del Levante peninsular y de la isla de Tenerife, zonas de emisiones vilolentas de magma a la superficie terrestre.

    Saber más
    Ánforas antiguas

    Nuestras ánforas, que están hechas a mano por maestros alfareros siguiendo las técnicas milenarias de antiguas civilizaciones, deben estar presentes en los espacios de decoración más especiales para rememorar las reminiscencias de nuestro pasado, no sólo por el valor de ser una reproducción, sino también porque deja ver una trayectoria de la evolución que contrasta y rompe al unísono con las últimas tendencias de la decoración modernas y/o minimalistas.

    Saber más
    Ánforas de Barro Refractario

    Están hechas en barro refractario, un barro muy resistente que simula las piezas de antaño hechas en hornos de leña de ahí que su aspecto sea un poco más basto e irregular, con distintas tonalidades muy versátiles y de diferentes formas y tamaños.

    Saber más