Productos

    Anforas

    Ofrecemos un producto innovador y único: Ánforas cultivadas bajo el mar que son reproducciones de las ánforas que el Mediterráneo nos ha ido devolviendo para su estudio y exposición en los museos, realizadas a mano y sometidas a un proceso acelerado de envejecimiento bajo el mar totalmente ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Saber más
    Lámparas

    Aportamos funcionalidad a todas nuestras ánforas adaptándolas con un sistema eléctrico para crear unas lámparas únicas. La luz hace que la flora y fauna marinas adquieran unos tonos y un relieve variopintos que realzan aún más su belleza. Contamos con lámparas de sobremesa, apliques para halls y pasillos, lámparas colgantes al aire, para mesitas de noche, etc.

    Saber más
    Cascotes o trozos de ánfora

    Los trozos de ánfora se dejan en el mar durante mucho más tiempo, donde van adquiriendo más vida marina, y se van recubriendo los cantos rotos consiguiendo al fin una pieza como si hubiese salido de un pecio hundido decorada caprichosamente por la flora y fauna marinas, dándoles más autenticidad.

    Saber más
    Mesas y consolas

    Nuestras ánforas son la base y el soporte de las mesas y consolas que realizamos. Pueden estar formadas de 4 ánforas para un cristal cuadrado o rectangular, de 3 para uno redondo, o de 2 para crear una consola. Los tamaños elegidos para las mesas serán diferentes si son por ejemplo para una mesa de comedor o si es para una mesa entre los sofás.

    Saber más
    Bustos

    Bustos de piedra envejecidos en el mar

    Saber más
    Soportes

    Hemos creado un surtido de soportes, bien para colgar las piezas en la pared, que cogen el ánfora por las asas (con o sin cadenas de hierro de forja), o bien soportes de techo colgantes que sujetan la pieza con un cable de acero inoxidable o transparente para decoraciones más minimalistas, dejándola suspendida en el aire. También contamos con tripodes de suelo a distintas alturas, o pies pequeños para decorar sobre algún mueble o aparador, tumbados, de trípode, etc. Todos son muy sencillos para que realcen la belleza del ánfora en su conjunto.

    Saber más
    Vitrinas

    Vitrinas, para exposición y venta, con distintos tipos de ánforas

    Saber más
    Colección Privada

    Ánforas, Bustos y otros artículos con decoración especial y única

    Saber más