Personalización

¿Quiere elegir su propia pieza sin desplazarse de casa?

Personalización:

 “Personalizamos sus regalos más exclusivos”

COLORES DE LA PIEZA Y TIPO DE VIDA MARINA

– ¿Quiere elegir su propia pieza sin desplazarse de casa? 

Ánforas de Mar le ofrece una despensa con miles de ánforas cultivadas entre las que elegir. Distintos modelos y tamaños, y tonos rosáceos, cobrizos, blancos y grises, formados por distintos ecosistemas de flora y fauna que se han adherido a ellas al antojo de la naturaleza donde podemos apreciar ostras, esponjas, erizos diminutos, anélidos poliquetos…etc. 

Puesto que todas las piezas son distintas entre sí, le damos la posibilidad de que elija la vida marina y los colores de su pieza, enviándole 3 fotos de 3 piezas distintas del modelo que elija para que pueda elegir el tipo de vida marina y los colores de su pieza.

Así, puesto que todas las piezas son distintas entre sí, le damos la posibilidad de que elija la vida marina y los colores de su pieza, enviándole 3 fotos de 3 ánforas distintas del mismo modelo para que pueda decidir qué tipo de vida marina prefiere y la gama de colores que más le seduzca. 

Con esta labor de personalización, pretendemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, tanto en el producto como en el trato personal que le conferimos, siempre pensando en satisfacer sus preferencias y necesidades, inherentes a la naturaleza de nuestra empresa y a las cualidades del  producto.

¿Quieres hacer una dedicatoria junto a tu regalo? te ofrecemos la posibilidad de que nos envíes un texto y nosotros lo pondremos junto tu regalo y será lo primero que se vea al abrir la caja. Se trata de un pergamino de papel de algodón reciclado donde plasmaremos tu mensaje y una vez escrito con la letra que elijas lo cerraremos con lacra como los pergaminos de la edad media, solicítalo¡. 

 

“Queridos amigos,

Aquí un trocito de nuestros mares que deseamos colméis con la felicidad que emane de vuestro nuevo hogar”

Julio 2020

Ofrecemos la posibilidad de enviar una dedicatoria en una carta que simula un pergamino antiguo de papel reciclado de algodón, en la que el cliente escribe el mensaje que quiere transmitir al destinatario del regalo. Una vez escrita, se lacra con el sello de Ánforas de Mar. Para los regalos de boda, Vip, congresos y eventos, etc. También nos pueden enviar su logotipo, si desean personalizar las piezas e algunos de los casos anteriores u otros diferentes. Lo colocaremos en un vinilo transparente por detrás de la placa de acero inoxidable, como recuerdo del tipo de ceremonia, nombre, fecha, etc.

¡Sigue leyendo curiosidades sobre las ánforas!