Vitrina VTR-36M

1.346,00 €
Impuestos incluidos

Vitrina VTR-36M con Punto de Luz, como mueble auxiliar en decoraciones, con Ánfora "Rodas" MD36 con PIE509Busto Mujer BMJ40Ánfora "Ágora" MD35 con PIE499Ánfora "Jordana" MD37  con PIE 500"Jarra del Galeón" MD-JAR con PIE499Ollita Galeón grande MD-OL-G y Ollita Galeón pequeña MD-OL-P.

Dimensiones de la Vitrina VTR-36M: alto: 174 cm, ancho: 42,5 cm, profundo: 36 cm.

Cantidad

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Ánfora "Rodas" MD36 (25 x 13 cm aprox.): Es una réplica en pequeño de las ánforas del tipo Dressel 8, con producción entre los siglos I y II d.C., llegando hasta el periodo de Flavio.

Busto Mujer BMJ40 (40 x 25 x 22 cm): Es una pieza exclusiva tratada en el fondo marino, mediante nuestro proceso natural acelerado.

Ánfora "Ágora" MD35 (22 x 15 cm aprox.): Es una réplica reducida basada en las del tipo Ágora M254, cuya producción se dio del siglo I al siglo IV d.C.

Ánfora "Jordana" MD37 (25 x 13 cm aprox.): Es una réplica, en pequeño, de las ánforas del tipo Dressel 8 con producción entre los siglos I y II d.C., llegando hasta el periodo de Flavio.

"Jarra del Galeón" MD-JAR (15 x 11 cm aprox.): Es una pieza de artesanía que formaba parte de los enseres en muchos hogares mediterráneos desde los tiempos del Imperio Romano.

"Ollita Galeón grande" MD-OL-G (10 x 14 cm aprox.) y "Ollita Galeón pequeña" MD-OL-P (8 x 10 cm aprox.): Son réplicas reducidas de las ollas de barro que se podían utilizar en el Mediterráneo.

VTR-36M
10 Artículos