COLLAGE DORADO

1.800,00 €
Impuestos incluidos

Collages a medida, y por encargo, para murales, revestimientos de paneles, columnas, fachadas etc.

El precio está establecido por superficie construida: 1.500 €/m². (Contacte con nosotros).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía. Ánforas de Mar realiza sus envíos por agencia a cualquier lugar del mundo, asegurando el valor de la mercancía.
  • Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo Los gastos de envío no están incluidos en el precio de las piezas. El sistema de embalaje utilizado garantiza que todos los envíos lleguen en perfectas condiciones a cualquier parte del mundo
  • Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte. Exclusivo método de embalaje que recubre cada pieza con espuma de poliuretano sin dañar sus cualidades, conservando y protegiendo las ánforas de la humedad y los impactos durante su transporte.

Estos Collages son elaborados con Ánforas de distintos tamaños, maderas de antiguos naufragios, proyección de arena y elementos naturales decorados por el mar, coral, esponjas, estrellas de mar, fauna y flora marinas.

1 Artículo