Vitrina de “Ánforas de Mar” en la Oficina de Turismo de Almería como representación de un producto con Novedad mundial y Patente de invención de un Almeriense.
Una empresa emprendedora almeriense I+D, con Patente de invención y novedad mundial, de la que Almería puede estar orgullosa por las características que la definen: es un producto innovador, por ende nos concedieron la patente de invención en el Registro de Patentes y Marcas Española. La materia prima utilizada es barro natural 100 % ecológico, artesanal, porque las reproducciones de las ánforas y otros artículos se realiza a mano por alfareros o artesanos profesionales y es respetuosa con el medio ambiente, porque dentro de su proceso se regenera el zooplancton de la zona marina durante su cultivo y porque tienen un valor añadido como reproducciones con connotaciones histórico-culturales. Ánforas de Mar, inició su actividad enfocada a las ferias nacionales e internacionales, obteniendo todos los premios y reconocimientos posibles, tanto de organismos oficiales como por todos los medios de comunicación, que se volcaron con nosotros para darle la máxima difusión, así como de empresas que nos han felicitado por la idea innovadora aportada al sector del regalo y la decoración. La nueva línea o proyecto de trabajo es dar a conocer nuestro producto a través de nuestras vitrinas o en vitrinas que poseen algunas instalaciones, con un surtido de ánforas de diversas tipologías, tamaños y precios, como en Hoteles de alto nivel, Paradores Nacionales, Museos Arqueológicos como el de Mérida Romano, Navales con el de Madrid, Submarinos como el Arqua, Teatro Romano como el de Cartagena, etc. Ahora también como producto de interés turístico en puntos de venta en las Oficinas de Turismo para que los visitantes se puedan llevar un recuerdo de su estancia en la ciudad. Una pieza única e irrepetible que el mar ha decorado a su antojo.
La cara oculta de Almería “Ánforas de Mar”
La nueva línea de trabajo es dar a conocer nuestro producto a través de vitrinas en depósito en distintos lugares de interés turístico, con un surtido de ánforas de diversas tipologías, tamaños y precios como en Hoteles de alto nivel, Paradores Nacionales, Museos Arqueológicos como el de Mérida Romano, Navales como el de Madrid, Submarinos como el Arqua, Teatro Romano como el de Cartagena, etc. Ahora también como producto de interés turístico en puntos de venta en las Oficinas de turismo para que los visitantes se puedan llevar un recuerdo de su estancia en la ciudad. Una pieza única e irrepetible porque el mar la ha decorado a su antojo.
Carolina Lafita, Concejala de Turismo de Almería, y Filomena Faba, Gerente de la empresa Ánforas de Mar, comentan a la prensa esta iniciativa de colaboración con las Pymes almerienses
Si desean información para adquirir un ánfora cultivada, en la Oficina de Turismo le darán la información pertinente
Además de la información que les faciliten en la Oficina de Turismo, en el mapa de nuestra página web podrá informarse de todos los puntos de venta que tiene Ánforas de Mar extendidos por toda la península, Ceuta y Melilla. Si les ha gustado el producto y no se lo puede llevar, por no tener espacio suficiente en su equipaje, o desea comprar una pieza más grande, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todos los modelos, tamaños y precios además de tres fotografías del modelo del ánfora que elija para que decida cuál es la que más se acerca a su gusto personal. Les asesoraremos sobre todas las dudas que le puedan surgir. Enviamos nuestras ánforas a todos los países del mundo, con el embalaje más exigente (Poliespán expandido) que hace momia de cada una de las piezas y con una caja de tapa y fondo del máximo grosor que existe en el mercado. Tenemos tarifas reducidas y personalizadas con muy bajos gastos de transporte y además viajarán aseguradas a todo riesgo, por si sufrieran alguna incidencia antes de llegar a su destino.