Aquí te damos todas las claves, ¡sigue leyendo!
No hay duda de que los clientes de Ánforas de mar son unos enamorados de las ánforas y de todas las novedades que les vamos ofreciendo, pero es cierto que muchos de vosotros compartís una preocupación: ¿cómo quedarán en nuestras casas?. Os vamos a dar toda la formación necesaria sobre nuestros productos para que seáis vosotros los que encontréis la pieza adecuada según vuestra situación. Por descontado que el equipo de Ánforas de Mar está dispuesto en todo momento a resolver cualquier interrogante: podéis contactarnos por whatsapp, teléfono, chat web, redes sociales, etc.
Al ser un producto relativamente nuevo en el mercado, puesto que antes no se podían comprar, puede resultar difícil imaginar cómo decorar con ellas. Por eso, queremos daros unas recomendaciones para facilitar la elección de vuestra ánfora, lámpara, mesa, consola, etc.
Lo primero que tenemos que tener claro es a quién va dirigida la pieza y nuestro presupuesto y las preguntas son: ¿Es para un regalo? ¿Es para ti o para regalar? ¿Es un regalo de boda, un cumpleaños o un regalo para algún compromiso, agradecimiento, etc?. Son muchas las versiones que podríamos enumerar, pero vosotros tenéis la respuesta.
En cuanto al tamaño, es sencillo, si es para decoración todo depende del espacio con el que cuentes o con el que cuente la persona a la que le vas a regalar la pieza. Por lo general, si tienes menos espacio y lo que quieres es dar un toque de glamour a ese rinconcito tan especial, entonces con una pequeña, ¡lo tienes hecho!.
Cómo decorar con Ánforas pequeñas
No por tener un espacio pequeño, tiene que ser menos especial. Aquí os mostramos un pequeño rincón decorado con la Ánfora de mar Rodas pequeña modelo 36 acompañada de un motivo marinero, una gorgonia.
Consejos para decorar con Ánforas marinas
De lo contrario, si tienes espacio, puedes decantarte por una de nuestras piezas medianas o grandes. En espacios minimalistas, las ánforas atraerán todas las miradas como un punto focal. ¡Menos es más!
Tienes la posibilidad de elegir tu pieza con coral o sin él, con soporte de suelo, de pared o colgante, o no añadir soporte y comprar una pieza con base para poner encima de un mueble o de unos libros antiguos, por ejemplo.
Cómo decorar con ánforas grandes
Decora ese rinconcito tan especial con un anfora grande. Elige el soporte que más te encaje, en este caso os mostramos el soporte de trípode 504, y la pieza que hemos elegido lleva un toque de coral añadido como atributo, ¿Qué os parece?
Ánforas y lámparas decorativas para interior
Ánforas pequeñas para decorar exteriores
Las ánforas pequeñas son ideales para decorar una mesa en una terraza de verano, aquí os mostramos una idea de decoración con el modelo ánfora Ágora con coral (MDC35), una pieza con base, que no necesita soporte, y es ideal para decorar cualquier mesa o mesita, pudiendo decorarla con flores de los colores que más encajen en tu decoración. en este caso hemos elegido una buganvilla.
Ánforas grandes para decorar exteriores
Sin duda, si buscas una pieza especial para decorar tu jardín o terraza, las ánforas con vida marina grandes atraerán todas las miradas de tus invitados más exigentes. Las ánforas con vida marina para exteriores (terraza, patio, jardín) llevan una imprimación de un producto que es inapreciable a la vista pero se encarga de proteger la flora y fauna de la superficie de la pieza frente a las condiciones atmosféricas.
Ánforas decorativas para el exterior
Lámparas medianas para regalo de boda
No te has planteado en más de una ocasión, cómo hacer un regalo de boda especial? Seguro que le has dado vueltas a la cabeza sobre cómo sorprender con un regalo único y exclusivo que esté a la altura de las miradas más exigentes… ¡Pues aquí te traemos la solución! Si quieres regalar diseño y originalidad, con una lámpara de ánfora decorada con coral natural y tulipa de tejido tipo lino… tienes el problema solucionado. Las tenemos en todos los tamaños y de todos los precios.
Lámparas pequeñas para regalar
La idea anterior del regalo de boda, es sólo una opción. Si tu presupuesto es más ajustado, o si por lo contrario quieres que tu regalo original sea sólo un complemento, tienes la opción de regalar ánforas o lámparas pequeñas con las que sin duda, también sorprenderás. En la web podrás ver todos los colores de las pantallas de red reciclada con las que contamos para complementar tu lámpara con vida marina.