Piezas únicas e irrepetibles ¡Ven y elige la tuya!
¿Conoces nuestro procedimiento ecológico y sostenible con Patente de invención?.
A veces los clientes vienen a conocer Carboneras y, de rebote, se encuentran con Ánforas de Mar y acaban visitándonos en nuestra tienda. Otros muchos, vienen a vernos concretamente a nosotros, o mejor dicho, a elegir personalmente sus piezas: por ejemplo: el modelo que mejor le vaya a su decoración por sus colores y tonalidades o los ecosistemas que quieren que las decoren, ostras, coralina, anélidos poliquetos…etc. ya que no hay dos piezas iguales, pues el mar las decora a su antojo. Al visitar Carboneras se enamoran de ella y se quedan a descubrirla.
Nuestros clientes son peculiares. Les encanta tocar las piezas y sentirlas, recrearse con ellas y tomarse el tiempo necesario para su elección, remontarse al origen de las ánforas en la historia, y conocer de primera mano la historia de nuestra empresa, y el proceso de envejecimiento al que se someten las piezas durante 3-5 años. Lo que más les llama la atención es cómo surgió la idea de negocio y cómo se fue desarrollando, con sus fracasos y sus victorias, pero sobre todo, y de esto estamos muy orgullosos… nuestros clientes disfrutan de pasar tiempo con nosotros (que no es a lo que vienen en primera instancia), pero creemos que es la parte más importante, la relación que establecemos con ellos, pues pasan de ser de clientes, a ser amigos… y cada vez que vuelven a Carboneras, nos llaman ilusionados para volver a vernos. Nos encanta contar anécdotas de nuestra trayectoria en estos 20 años de aventura con este proyecto por el mundo y muchas de ellas son de las relaciones de amistad que hemos ido sembrando al cabo de los años.
Normalmente vienen de paso y algo perdidos, y como todo el mundo sabe, no es lo mismo ir a ciegas que ir recomendad@ por un local. A veces incluso les hemos redactado emails con información básica sobre dónde comer en Carboneras, qué visitar…etc. así que creemos que es hora de compartirlo con todos vosotros, ya que si decidís visitarnos, os vendrá bien!
En primer lugar, si sois unos enamorados de las ánforas y de las antigüedades, os recomendamos que visitéis el Castillo de San Andrés, está en el centro del pueblo, junto al Ayuntamiento y la glorieta.
Neptuno, el rey de la fiesta
“Curabitur tortor lorem, lacinia in nunc eget, tristique volutpat urna. Pellentesque suscipit dolor metus, eu cursus sapien molestie non. Sed viverra mauris molestie purus hendrerit. Curabitur tortor lorem, lacinia in nunc eget, tristique volutpat urna.”
Sea como quiera que nuestros clientes nos encuentren, a todos les damos ciertas recomendaciones, no podemos evitar aconsejarles si nos preguntan que visitar o donde ir a comer, que se puede ver… etc. por lo pronto queremos facilitarles una especie de guía virtual de nuestra experiencia personal.